jueves, 30 de junio de 2016

¿PROPOSITO?: TRAIDOR...


Siempre existen en un equipo, personas de diferentes características. Ninguno es perfecto, todos nos equivocamos, todos cometemos errores, pero… Cual es tu corazón?



Veamos brevemente tres episodios, de tres historias y pongamos en claro nuestra naturaleza.



Juan 19:26, 27  Cuando vio Jesús a su madre, y al discípulo a quien él amaba, que estaba presente, dijo a su madre: Mujer, he ahí tu hijo. Después dijo al discípulo: He ahí tu madre. Y desde aquella hora el discípulo la recibió en su casa.



Lucas 22:31-34  Dijo también el Señor: Simón, Simón, he aquí Satanás os ha pedido para zarandearos como a trigo; pero yo he rogado por ti, que tu fe no falte; y tú, una vez vuelto, confirma a tus hermanos.

El le dijo: Señor, dispuesto estoy a ir contigo no sólo a la cárcel, sino también a la muerte. Y él le dijo: Pedro, te digo que el gallo no cantará hoy antes que tú niegues tres veces que me conoces.

Juan 21:15-17  Cuando hubieron comido, Jesús dijo a Simón Pedro: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas más que éstos? Le respondió: Sí, Señor; tú sabes que te amo. El le dijo: Apacienta mis corderos.

Volvió a decirle la segunda vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro le respondió: Sí, Señor; tú sabes que te amo. Le dijo: Pastorea mis ovejas.

Le dijo la tercera vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro se entristeció de que le dijese la tercera vez: ¿Me amas? y le respondió: Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te amo. Jesús le dijo: Apacienta mis ovejas.



Juan 13:21-27  Habiendo dicho Jesús esto, se conmovió en espíritu, y declaró y dijo: De cierto, de cierto os digo, que uno de vosotros me va a entregar.

Entonces los discípulos se miraban unos a otros, dudando de quién hablaba.

Y uno de sus discípulos, al cual Jesús amaba, estaba recostado al lado de Jesús.

A éste, pues, hizo señas Simón Pedro, para que preguntase quién era aquel de quien hablaba.

El entonces, recostado cerca del pecho de Jesús, le dijo: Señor, ¿quién es?

Respondió Jesús: A quien yo diere el pan mojado, aquél es. Y mojando el pan, lo dio a Judas Iscariote hijo de Simón. Y después del bocado, Satanás entró en él. Entonces Jesús le dijo: Lo que vas a hacer, hazlo más pronto.



El primer caso era Juan, el discípulo amado y que amaba a Jesús. Un hombre que tenía intimidad permanente con el Señor. De los doce, había tres, pero de los tres este era quien se destacaba. Jesús lo conocía, y el conocía a Jesús. Por eso es que su última misión fue la de cuidar de Maria, la madre de Jesús. Una tarea que debería haber quedado en manos de José, su esposo o de alguno de los hermanos menores de Jesús (Mat 13:35) pero el Señor sabia perfectamente que Maria era una persona especial, y requeriría de una contención especial. Nadie como Juan para esta tarea, ya que al conocer a la perfección el corazón de Jesús podía satisfacer los requerimientos especiales de cuidado que Maria iba a tener.



El segundo caso, mucho más complejo, es el de Pedro. Un hombre impulsivo, sanguíneo, tan emocional que fue el primero en tener la revelación del Cristo y a los pocos segundos intentar, influenciado por demonios, boicotear el plan maestro de salvación. Un hombre que experimentó el quebranto de su propia cobardía al negar al Señor, dejo de lado su llamado para volver a su “vieja vida” cuando sintió que el Señor había muerto, pero que no obstante era fiel. Pese a su impulsividad y carnalidad, tomo la espada y defendió al Señor cuando lo vinieron a buscar cortando la oreja de uno de los soldados, camino sobre el agua, aunque pronto se comenzó a hundir y recibió la tarea de pastorear a la iglesia recibiendo la extraordinaria revelación que ella esta formada tanto por corderos (discípulos, dispuestos para el sacrificio) como por ovejas (multitudes buscando satisfacer sus propias necesidades). A pesar de todas sus fallas el Señor le dijo “he rogado por ti, que tu fe no falte; y tú, una vez vuelto, confirma a tus hermanos.”



El tercer caso, es el más triste. Se trata de una persona que tuvo tudas las oportunidades para tener éxito. Fue elegido por el Señor para ser uno de sus 12. Pudo presenciar los milagros, oír las enseñanzas, disfrutar del amor. Recibió la confianza del Señor para manejar sus finanzas (13 hombres que Vivian a tiempo completo del ministerio) Pero su naturaleza nunca fue transformada. La critica frente a decisiones simples del Señor (como cuando el perfume fue derramado y el pensó en el derroche de dinero), el hablar por detrás y planear como destruirlo aun cuando seguía comiendo de su mano y haciéndose pasar por alguien confiable.

Este es el caso de una persona que permitió que una semilla de deshonra entre en su corazón y brote, y de frutos.



Interesante que cuando llego la hora, el Señor no se enojo, pero tampoco intento detenerlo. Simplemente le dijo, lo que vayas a hacer, hacelo de una buena vez. Jesús ya había asumido la naturaleza traidora y deshonrosa de Judas y sabia que nada podía hacer, ya que esta naturaleza jugaba un papel protagónico en el propósito para el cual Judas seria utilizado.



Podría Judas haberse arrepentido? Por supuesto, el Señor hubiera suplido alguien más, que lo entregue, del mismo modo que lo hizo en el monte Moriah, cuando Abraham iba a sacrificar a Isaac, El siempre tiene la capacidad de resolver si hay arrepentimiento pero, Judas ya había tomado su decisión. Había traicionado a su Señor, por treinta monedas de plata.



Y vos? Con quien te identificas? Con aquel que de tanta intimidad recibe lo mas especial de parte del Señor? Con el que a pesar de su temperamento y sus fallas es llamado a cumplir la tarea de construir el reino? O con aquel que nunca pudo cambiar su naturaleza y cuya única función es la de ser un traidor?...



TODAVIA ESTA A TIEMPO. CAMBIA TU NATURALEZA!

lunes, 27 de junio de 2016

APASIONADOS


Sonrío frente a la notebook de solo pensar en la cantidad de cosas que podría escribir acerca de esta cuestión tan inherente al género humano, pero que alcanza una magnitud extraordinaria en nosotros, los argentinos.



Amistades, relaciones, negocios, estudios, deportes, cada faceta de nuestra vida se ve “contaminada” por esta característica, pero de entre todas quiero hablar o mejor, escribir, de fútbol.



Me fui a dormir con la tristeza de haber visto a nuestra selección perder una vez más una final, y otra vez después de los 90, otra mas sin hacer goles…

Me desperté, con la noticia que Messi, había renunciado a la selección y eso me hizo reflexionar. ¿Cómo se puede renunciar a la selección?, me suena a algo así como renunciar a ser argentino!, es como si dijera me gusta el futbol, pero no quiero saber mas nada con la celeste y blanca… y a partir de ahí multitud de voces que opinan, juzgan, defienden y atacan…

Todos con pasión. Una pasión exacerbada que solo puede asimilar quien la comprende, la vive, la sufre y la practica…



Esa pasión que hace que el mejor del mundo pase a ser un “pecho frío” en pocos minutos. Esa pasión que nos convierte en resultadistas absolutos incapaces de analizar nada y que lo único que juzgan son los resultados y… esta bien. Porque así somos. Pasamos del amor al odio. Del desconocimiento al encantamiento (en una relación por ejemplo) y de ahí a la desilusión o el odio… todo en horas o días.



El problema de Messi es que no entiende ese apasionamiento argento, el creció en Europa, lejos de esta locura colectiva emocional que todo sea lo mejor o lo peor, sin grises ni puntos medios. El, quien no desarrollo nuestra “capacidad emocional” porque tuvo una vida diferente, cree que el rechazo y la crítica de todos o casi todos los argentinos es una opinión y no entiende que solo es una reacción…



Maradona fue criticado, y ni hablemos del resto de los jugadores que siendo goleadores y/o jugadores exquisitos fueron tildados de patadura, amargos, vendidos y que se yo cuanto titulo mas les supimos otorgar… El gran problema es que antaño los jugadores crecían acá, eran como el resto de los mortales que habitamos la argentina capaces de reaccionar, acercándose al alambrado de la cancha y mandando vaya a saber donde al hincha que criticaba. Pero ahora eso termino. Ahora los jugadores son empresarios multimillonarios de Europa que incorporaron un Lifestyle superior y en alguna parte de su inconsciente están convencidos que son incuestionables.



No es así Messi & Cia. Ustedes son tan cuestionables como el resto de los mortales, con la diferencia que practican una actividad que moviliza emociones extremas, por eso es que los aplausos son extremos cuando todo sale bien y las criticas también lo son, cuando las cosas salen mal.



Esta es nuestra naturaleza, así somos, así nos va. Quiera Dios que algún día cambiemos un poco pero mientras tanto acostúmbrense, ser el mejor o el peor solo es cuestión de un resultado.

martes, 21 de junio de 2016

NAVEGO CON BANDERA DE ...


Tengo un amigo personal, Horacio, del cual aprendí muchas cosas. Entre las cosas que aprendí esta la frase (y estilo de vida) de navegar con bandera de… en este caso digamos tarado o tonto, aunque en Argentina tenemos una que combina mucho mejor, que no utilizaré para no herir las susceptibilidades de algunos potenciales lectores…



La cuestión, es que este estilo de vida, muchas veces te ahorra problemas, ya que si te consideran un disminuido, se burlarán de vos (cosa que no debería afectarte y hasta con buen ejercicio podrás hasta disfrutar) intentaran sacar ventaja de las cosas pero en definitiva, sos vos quien tiene control de la situación, simplemente que los otros no lo saben. Les das la posibilidad de creer que controlan la situación pero en realidad el control esta en tus manos.



Es muy interesante ver un sabio que pasa por tonto, delante de un tonto que intenta pasar por sabio…



En mi vida muchas y repetidas veces adopte esta manera de encarar las situaciones problemáticas, pero que no generarían consecuencias negativas ni para mi, ni para los otros. Esas situaciones en las que solo se debate “quien tiene la razón”, “quien es el mas inteligente” y otras tantas idioteces mas en las que hoy puedo decir en base a una enorme experiencia de campo, solo se involucran los tontos… lo de verdad.



Dado que aparentemente soy un buen artista, algunos parece haberse creído el personaje que adopto para evitar discusiones innecesarias, confrontaciones inútiles, asperezas improductivas y han avanzado en su carrera despreciativa hacia mi persona. Claro, nunca de frente y en la cara, porque los imbéciles, además de imbéciles normalmente son cobardes. Pero avanzando, como dije, en esta carrera alocada se abusaron de mi “papel”. Intentaron difamarme, se quedaron con dinero, me hicieron responsable de sus errores, impericias, incapacidades e incontinencia y de verdad estan convencidos que de esta manera quedaran bien parados.



Perdón pero hoy debo avisarles, que no soy. Solo me hago.  Entiendo perfectamente los mensajes ocultos que me envían, me entero de lo que hablan por detrás, estoy ahí cuando me han cuestionado, y muchas veces permito que avancen aunque no sepan a donde van, porque he decidido que es mejor ser feliz, que tener razón.



A vos te digo, que tal vez imaginaste que mi bondad se había pasado y convertido en estupidez, no intentes seguir avanzando, porque estas en el limite. Y cuando se traspasan los límites, ingresamos muchas veces en un campo que no manejamos y ahí, vas a ver consecuencias negativas.



Si. No soy. Solo me hice. Al que le quepa el poncho… que se lo ponga…

miércoles, 15 de junio de 2016

LA PATRIA INMORAL


Empecemos por entender que cuando hablamos de Inmoralidad, no siempre hablamos de ilegalidad. Ya que algunos valores están por encima de las leyes y mucho mas de sus aplicaciones.

La moralidad o inmoralidad tiene referencia con las acciones o conductas de las personas con respecto al bien y al mal, o lo que es relativo a ellas. Que no pertenece al orden jurídico, sino a la conciencia o el respeto humano.

Tal vez, encerrar a un auto mas pequeño, insultar al otro, hacer un gesto, o incluso decir un “piropo” subido de tono a una persona nunca sea punible de un castigo legal, pero son claramente muestras de inmoralidad.

La inmoralidad esta presente en la humanidad desde que el hombre existe, el simple hecho de existir la moralidad, da lugar a la existencia de la inmoralidad. O sea, los valores que existen, dejan al descubierto la trasgresión de los mismos, y cuanto mas fuertes sean los valores, mayores podrán ser los actos de inmoralidad.

Entonces ¿es mejor no tener valores, para que no haya inmoralidad?. Todo lo contrario, es necesario que los valores sean cada vez más fuertes y mas altos, para que la inmoralidad quede expuesta y para que el orden sea cada vez mayor y no a la inversa como muchas veces parecería estar sucediendo.

Cuando los valores se multiplican, se refuerzan, se enseñan (en la teoría y en la práctica). Cuando se premia a aquellos que enarbolan la bandera de estos valores mas que a los otros, cuando insistimos es sostener los mismos aun cuando parte de la sociedad nos acuse de pacatos, entonces luchamos de frente contra el aumento y la propagación de la inmoralidad.

Por el contrario, cuando vamos siendo seducidos por el avance de una pseudo postmodernidad, y cedemos nuestros valores, aceptando como correcto lo incorrecto y llamamos Normal, a algo que solo es común (la repetición de un acto no lo convierte en correcto) entonces ingresamos en un proceso de insensibilidad peligroso en el cual pronto veremos de manera frecuente algo que antes nos resultaba extraño y eso, pasara a ser en nuestra percepción mental algo que “no es tan malo”

Este es el proceso por el cual se infiltra en nuestra mente la violencia, sexualidad desordenada, lenguaje obsceno, trato de los semejantes y muchas otras cosas que antes hubiéramos rechazado de plano pero que hoy vemos como “normales” aunque solo sean frecuentes.

Así, bajamos nuestro índice personal de moralidad, y simultáneamente subimos el de inmoralidad. Así es como comenzamos a aceptar determinadas escenas en TV que nos terminan resultando cómicas, y antes nos hubieran sido vergonzantes. Es entonces que los delitos mayores, bajan de categoría, dejan de ser gravísimos para convertirse en graves, y los graves solo son bochornosos…

Es en ese punto donde un político puede aparecer con una ametralladora, una bolsa de 9 millones de dólares y otras tantas cosas, intentando ocultarlo en un convento (al cual por cierto asistía con frecuencia) y… no nos sorprende tanto… en algún punto, todos sospechamos que cosas así suceden. Después de todo ya vimos videos comprometedores con otras personas vinculadas al poder y en el inconsciente colectivo de la sociedad en mayor o menor medida “todos roban”

La decadencia real de una sociedad no esta en el déficit fiscal, la inflación, o la desocupación. Esos son problemas a resolver, claramente, pero la verdadera decadencia de una sociedad, es cuando va perdiendo la capacidad de distinguir entre lo bueno y lo malo. Cuando algo bueno y simple como devolver los 20 pesos de mas que te dio el cajero del supermercado se convierte en algo extraordinario y cobrar 30 pesos de mas, es algo ordinario. Es entonces que entramos en un camino de descenso peligroso del cual es muy difícil recuperarse y ese, es el camino en el que hoy nos encontramos.

Isa 5:20 - 23 ¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!
¡Ay de los sabios en sus propios ojos, y de los que son prudentes delante de sí mismos!
¡Ay de los que son valientes para beber vino, y hombres fuertes para mezclar bebida; los que justifican al impío mediante cohecho, y al justo quitan su derecho!

martes, 14 de junio de 2016

UN MUNDO UNCOMPRENSIBLE




Vivimos en un mundo completamente extraño, donde las personas crean dioses a su propia imagen y los adoran, pero cuando alguien adora al Dios Eterno… “esta loco”, un mundo en el cual la palabra maestro, solo tiene valor cuando se la aplicamos a un deportista o artista que, por otra parte, gana cien veces mas que un “maestro” de verdad.

Estamos convencidos que cada uno de nosotros tenemos lo necesario para cambiar el mundo, pero no podemos siquiera empezar cambiando nosotros mismos.

Nos sentimos con autoridad de opinar de todo y encontrar soluciones (las cuales son tan simples que no nos podemos explicar como los demás no se dan cuenta) pero nuestros propios problemas, los cuales son mucho mas simples, continúan sin ser resueltos.

Vivimos en un mundo en el cual las parejas heterosexuales quieren cada vez menos compromiso al tiempo que las parejas homosexuales luchan porque se legitime el matrimonio entre ellos.

Estamos llenos de hipocresía, pero nos sentimos honestos y desde lo mas simple (como dar Like en una publicación que nunca leímos ni nos interesa) hasta lo mas complejo, cuenta con la complicidad silenciosa de nuestra mentira.

Convivimos con la inmoralidad, le damos un soborno al policía para que no nos haga la infracción, pero criticamos a nuestros gobernantes porque hacen lo mismo, solo que a gran escala.

No nos incomoda, mentirle a nuestra pareja, nuestros hijos o nuestros padres, y ni siquiera valoramos las mentiras como tal, sino como simple “excusas para no herir” o simplemente “mentiras piadosas”

Vivimos rodeados de la más grotesca y burlona injusticia social y tratamos de justificarla a través del “merecimiento” como si nacer en tal o cual familia te hiciera más o menos merecedor de algo, como por ejemplo OPORTUNIDADES.

Estamos colmados de insatisfacciones, con nuestro físico, nuestro trabajo, nuestra vida, siempre anhelando lo del “otro” que posiblemente este anhelando lo nuestro.

Buscamos guarderías de todo el día para nuestros hijos y Geriátricos para nuestros padres y después compramos un perro para que nos haga compañía…

Vivimos en un mundo incomprensible, repleto de violencia y de estupidez. En la calle, en el comercio, en la familia…

Las personas no caminan a sus trabajos para no perder tiempo, un tiempo que después utilizan para “caminar” en la cinta del gym…

Nos perdemos de los amaneceres y cada maravilla que la vida nos regala en vivo, para después disfrutarla en TV o Youtube…

Dejamos de comunicarnos con aquellos a quienes amamos, y viven con nosotros, para comunicarnos muchas veces con extraños, lejanos, tal vez porque sea más fácil engañarlos.

Vivimos en un mundo incomprensible y a la vez incomprensivo. Nadie nos comprende, y por eso nos sentimos solos a pesar de la multitud con la que convivimos.

En medio de esta Locura, hay un Dios, uno verdadero que te comprende a pesar de tus particularidades personales. Uno que te acepta. Uno que te ama. Uno que te quiere dar la oportunidad de volver a empezar.

Ese Dios Eterno, hoy quiere entrar en contacto contigo y aunque eso también sea incomprensible… NO DESPERDICIES ESTA OPORTUNIDAD.

miércoles, 8 de junio de 2016

Separando Lo Autentico de lo Falso.

¿Cuál es el autentico?
EMPECEMOS POR EL PRINCIPIO.

Unas de las características y especialidades del enemigo, es la falsificación. Desde el principio de los tiempos el ha imitado, cosas creadas por el Eterno, con la intención de lograr atraer la atención y demostrar que es "tan bueno" como el Señor. Claramente el tiene un problema eterno de autoestima, y si hay algo que no soporta, es que el Padre haga algo y el no lo pueda superar...
Cuando Aarón convirtió en culebra su vara delante de Faraón, los hechiceros imitaron el "milagro"... claro, la diferencia fue que la vara de Aarón, convertida en culebra se comió las otras varas convertidas en culebras...
Lo cierto es que a medida que los tiempos fueron avanzando, las falsificaciones se fueron multiplicando y al día de hoy son tantas, que muchas veces resulta difícil distinguir entre lo autentico y lo falso.
Nuestro Señor es muy claro al hablar de esto cuando nos dice en Mat 24:24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.

¿QUE COSAS SE FALSIFICAN Y PORQUE?
Solo se falsifica lo verdadero, lo que existe de manera autentica. Nadie falsificaría un billete de tres dólares, ya que ese billete no existe de manera autentica y nadie creería que es real. En tal sentido, aquellos que dicen que los funcionamientos apostólicos y proféticos no existen les pregunto ¿entonces para que falsificarlos?...

Solo se falsifica algo que tenga valor. Nadie falsificaría un cuadro que pueda haber hecho yo. No soy pintor (de hecho soy muy malo para eso) y si hago un cuadro no valdría absolutamente nada, entonces ¿para que falsificarlo? si, se falsifican obras de arte caras, de mucho valor, y espiritualmente los funcionamientos ministeriales tienen mucho valor.

Cuando algo es falsificado, se intenta imitar cada una de las características de original hasta el mas mínimo detalle, de hecho una buena falsificación, solo puede ser detectada por un especialista, quien examina minuciosamente el "articulo" en cuestión, hasta determinar su legitimidad o no.

Se falsifica algo, con la intensión de engañar. En términos generales, la falsificación se compra a un precio mucho menor que lo autentico, y quien lo compra, muchas veces no es consciente del engaño sino que ve esa situación como una oportunidad. En definitiva compra algo falso pensado que es autentico, pero no se da cuenta, que lo que compro en realidad no tiene casi ningún valor...

¿QUE PASA HOY?

Hoy vivimos en el tiempo de la falsificación, y tenemos miles de personas comprando cosas falsificadas. Hace poco fui a una feria muy grande en San Pablo, Brasil y allí tienen lo que quieran. Carteras Louis Vuitton, relojes Rolex o Cartier, Perfumes, pero nada es lo que parece... Claro, ahí uno sabe que va a comprar cosas falsas y ahí les dicen Replicas...
En realidad, lo que me preocupa no son estas cosas, lo que me preocupan son las "replicas" ministeriales... porque para que sean replicas, deberían hacer público que son replicas. Si una replica, intenta de engañar al que la "compra" entonces es una falsificación. Y hoy tenemos muchas personas que parecen, pero que no son. Tienen todas las características, parece que hasta suceden cosas, muchos lloran, otros se ríen, y la gran mayoría acusa haber tenido una experiencia transformadora, pero en la intimidad, siguen siendo iguales. Nada de valor afecto sus vidas. Porque los funcionamientos sin la presencia del Espíritu, solo son una falsificación.

El Espíritu es la garantía, el sello de autenticidad infalsificable. Pero curiosamente le atribuimos al Espíritu, sentimientos y emociones que poco tienen que ver con su verdadera función, y perdemos las expectativas y el enfoque correcto. "La transformación de nuestra vida".

Mañana continuare hablando de lo falso y lo autentico y haré referencia especialmente a un personaje público, pero hoy quiero dejarte esta advertencia... No todo el que dice Señor, Señor es verdaderamente un discípulo.  No todo el que profetiza, o cura enfermos, o realiza milagros... No lo olvides, el enemigo es un extraordinario falsificador...

Mat 7:21-23  No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad

martes, 7 de junio de 2016

Expresando Libremente

Muchas Personas utilizan las redes sociales para expresar lo que piensan y sienten. No creo que esto este completamente mal, pero en mi experiencia, muchas veces no se tiene en cuenta la magnitud y el efecto negativo que esto ocasiona, sin intenciones. Expresamos algo, y justo ese día alguien había expresado lo contrario, y esa persona intuye que estamos tratando de tirar por tierra lo que ella publicó, entonces se genera un problema innecesario con alguien a quien nunca intentamos afectar. En este espacio expresare abiertamente mis ideas, mis pensamientos, mis reflexiones, sin filtros. Muchas van a sonar ofensivas de tanta sinceridad, pero claro, nadie esta obligado a entrar en el blog y leer lo que escribo. Si lo haces, quiero que sepas de antemano que voy a poner cosas fuertes, pensamientos que van a confrontarte con la estupidez generalizada. Considero que vivimos en una sociedad completamente Hipnotizada, o Idiotizada por la política, los medios masivos de comunicación y las religiones. Buscamos esos lugares como un espacio a donde huir, y finalmente terminamos atrapados. Este espacio me permitirá dejar asentado, con claridad y fecha cada palabra profética que reciba, y la dirección que tengo de parte del Padre. Asi como en la antigüedad muchos profetas eran buscados, para saber que era lo que el Eterno tenia para decirles, de la misma manera hoy, en lo que a mi funcionamiento respecta, deberás buscarlo en este blog. Estoy cansado de tener que dar explicaciones porque frente a la imbecilidad de algunos, les hago una corrección y me piden explicaciones públicas del porque les hice la corrección. No voy a enfrentarme a los necios, ya que un necio es su necedad es peor que un oso enfurecido y la verdad, estoy viejo para enfrentarme con este tipo de situaciones- Ahora si. Bienvenido a mi Blog. si no te gusta lo que lees, podes hacer el comentario pertinente, y si mi explicación, fundamentación, entendimiento o percepción no te satisface. no hay problema. No estas obligado a volver. Solo te aseguro, que muchas de las cosas que vas a leer en este canal, van a hacer algo a lo que tal vez no estés acostumbrado... Nos vemos.